madems@posgrado.unam.mx
(5) 5623 7004

Becas CONACyT

img

Información a los becarios y aspirantes

 

CONVOCATORIA BECAS CONACYT NACIONALES 2017

ASPIRANTES A BECAS NUEVAS

Para solicitud de Beca Nueva CONACyT será necesario revisar el instructivo publicado en http://www.posgrado.unam.mx/becas-nuevas y seguir las instrucciones.

Solicitud y registro serán del 31 de julio al 9 de agosto de 2017*

 

*No habrá prórroga

BECARIOS CONACyT

Aviso importante:

Se les informa que del 21 al 25 de agosto de 2017* será el envio del formato de evaluación y desempeño debidamente llenado y firmado por su tutor, por correo electrónico al módulo de apoyo a Becas CONACyT con atención a la Mtra. Carolina Grajales Valdespino, con copia a Lic. Yasmin Juárez Pastrana (yjuarez@posgrado.unam.mx).

 

No olviden verificar toda la información del módulo de apoyo a becas: http://www.posgrado.unam.mx/desempeno-de-becarios

 

Revisa cúal es el correo correspondiente a tu campo de conocimiento:

madems-biologia-bec-conacyt@posgrado.unam.mx

madems-fisica-bec-conacyt@posgrado.unam.mx

madems-geograf-bec-conacyt@posgrado.unam.mx

madems-psicol-bec-conacyt@posgrado.unam.mx

 

*No habrá prórroga

 

 

OTROS APOYOS CONACyT

Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas Apoyos Complementarios para Mujeres Indígenas Becarias CONACYT 2017


 

AVISOS

Campos de Conocimiento: Biología, Física, Geografía y Psicología.

Comunicamos que a partir de enero de 2017, toda la información relacionada a Becas CONACyT: Ingresos, Informe de Evaluación del desempeño del Becario y Bajas, se llevará a cabo en el edificio K (módulo de apoyo a Becas), con nuestro contacto: Mtra. Carolina Grajales Valdespino, cuyo teléfono es: 5623-0222 extensión 80195 y/o al correo electrónico: c.grajales@posgrado.unam.mx; página web: http://www.posgrado.unam.mx/modulo-de-becas

De igual forma, invitamos a revisar constantemente las páginas web de MADEMS, CONACyT y POSGRADO UNAM para estar atentos a las convocatorias e información importante.

Maestrantes, recuerden mantener la información de su CVU ACTUALIZADA (datos personales como correo electrónico y números telefónicos vigentes, así como su información académica y profesional: cursos, talleres, publicaciones, etc.)

 

Información sobre Historia Académica