madems@posgrado.unam.mx

Eventos

Eventos

En la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior nos ocupamos para que el desarrollo de nuestra Comunidad (alumnos, tutores, profesores, egresados) sea lo más completo posible.

Ya que aparte de la cuestión académica, se llevan a cabo actividades que refuerzan y fortalecen el conocimiento y las habilidades de quienes se encuentran en nuestra Maestría.

Desde hacerlos particípes de una Bienvenida a las nuevas generaciones, en las cuales se les comparte información y experiencias al alumnado.

En la Escuela Internacional se hace el esfuerzo por traer a nuestra amada Universidad, renombrados académicos en las diversas áreas de conocimiento para que nuestros maestrantes puedan recibir visiones de alto nivel.

En el Coloquio, se reunen nuestros alumnos para intercambiar opiniones, exponer avances de sus trabajos recepcionales y retroalimentarse de los comentarios de los tutores y profesores asistentes con el afán de que esa multidisciplinariedad sea constructiva y positiva para ellos.

Tenemos de igual forma, Eventos especiales como publicaciones de libros de los alumnos MADEMS o coloquios exprofeso de las diversas áreas de conocimiento.