Trámites académicos


Estimada (o) maestrante:

Para cumplir con tus actividades en el programa de la maestría, es necesario que realices los siguientes trámites:

Durante el 1er semestre deberás realizar el registro de tu tutor(a) principal.

En el primer mes del 2do semestre deberás realizar el registro de tu comité tutorial.

Al cierre de cada semestre deberás presentar, de forma obligatoria, tu acta de evaluación de comité tutorial.

Al término del 4to semestre, y una vez finalizado el trabajo de grado, deberás solicitar el registro de jurado.

Revisa tu plan de estudios y la normativa para que conozcas los tiempos en que debes concluir los créditos y graduarte.

Aviso: No se aceptarán solicitudes incompletas, con errores ortográficos, con uso inadecuado de mayúsculas.
No fotografías, ni escaneo, debe ser formato editable y en computadora.
De lo contrario, no se ingresarán a revisión del Comité Académico.


1. Registro de Tutor Principal y Título de trabajo de graduación

Formato

Orientaciones para títulos

2. Comité Tutorial

Formato

3. Integración de Sínodo

Formato

4. Formato de voto de jurado

Formato

5. Formato Acta de evaluación de comité tutorial
Nombra tu documento del siguiente modo: Apellidos Nombre
Ejemplo: Juárez Pastrana Yasmin Esther

Formato

   
Cambio de modalidad de graduación Cambio de título de tesís
Cambio de tutor principal Cambio de comité tutor
Cambio de integrante de sínodo
 

Dudas, aclaraciones y asesorias:

Mtra. Yasmin Esther Juárez Pastrana

enlace.madems@posgrado.unam.mx