Trámites académicos
Estimada (o) maestrante:
Para cumplir con tus actividades en el programa de la maestría, es necesario que realices los siguientes trámites:
Durante el 1er semestre deberás realizar el registro de tu tutor(a) principal.
En el primer mes del 2do semestre deberás realizar el registro de tu comité tutorial.
Al cierre de cada semestre deberás presentar, de forma obligatoria, tu acta de evaluación de comité tutorial.
Al término del 4to semestre, y una vez finalizado el trabajo de grado, deberás solicitar el registro de jurado.
Revisa tu plan de estudios y la normativa para que conozcas los tiempos en que debes concluir los créditos y graduarte.
Aviso: No se aceptarán solicitudes incompletas, con errores ortográficos, con uso inadecuado de mayúsculas.
No fotografías, ni escaneo, debe ser formato editable y en computadora.
De lo contrario, no se ingresarán a revisión del Comité Académico.
1. Registro de Tutor Principal y Título de trabajo de graduación |
2. Comité Tutorial |
3. Integración de Sínodo |
4. Formato de voto de jurado |
5. Formato Acta de evaluación de comité tutorial |
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Cambio de modalidad de graduación | Cambio de título de tesís |
Cambio de tutor principal | Cambio de comité tutor |
Cambio de integrante de sínodo | |
Dudas, aclaraciones y asesorias: Mtra. Yasmin Esther Juárez Pastrana enlace.madems@posgrado.unam.mx |